top of page

"ME ESTOY SINTIENDO BIEN"

El juvenil del Lobo que fue titular en el primer 11 de la era Soso, habló en conferencia de prensa en Cardales donde expresó su alegría por tener una nueva oportunidad en Gimnasia.

El inicio de la pretemporada para el Lobo se dio con mucho lugar para Matías Noble en la consideración de Mariano Soso, y el volante quiere demostrarle al DT que no se equivoca. Ayer habló ante los medios en conferencia de prensa.

"Van a ser muy buenos los amistosos que se vendrán, estamos muy ansiosos para que comience el campeonato", reconoció el futbolista Tripero, que tuvo la chance de jugar muy poco en el último tiempo, asediado por las lesiones.

En este sentido el jugador apuntó a dejar todo lo malo atrás y concentrarse en tener un buen torneo, ganándose un lugar dentro del equipo titular: "Tomo esta pretemporada como un volver a empezar. Me estoy sintiendo bien".

“Me gusta la posición en la que me probó Mariano en estos entrenamientos. Jugar de extremo es hacerlo en un lugar muy lindo de la cancha”, sostuvo sobre el sector de la cancha en el que se desempeñó hasta ahora, como uno de los hombres de ataque.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Facebook
bottom of page