top of page

"Estoy contento de estar acá, eso lo saben todos los hinchas"

Luego de bastante tiempo sin hablar ante la prensa, Fabián Rinaudo, brindó una conferencia este mediodía en Cardales donde contó lo que sintió mientras se hablaba de su salida del club.

Fabián Rinaudo dio una conferencia muy cruda y dura con respecto a cómo se manejó su continuidad por parte de la prensa, lo que siempre él pensó, el rol de la dirigencia y además se refirió al trabajo que se viene haciendo con Mariano Soso.

Teniendo en cuenta esto, comenzó hablando de su continuidad: "Nunca tuve la posibilidad de definir la situación. La prioridad la tuvo, la tiene y la va a tener Gimnasia. Escuche ofertas porque Gimnasia no efectuaba la compra. Cuando Pellegrino me confirmó que sí, no dude".

"Para mí siempre estuvo claro, se armó un mundo raro y me molesto mucho la situación. Se habló de salario, de muchas cosas que no fueron. Eso me molestó mucho. Estoy contento de estar acá, eso lo saben todos los hinchas", agregó.

A su vez, reveló: "Estaba cómodo en mis vacaciones esperando el llamado de Gabriel. La pasé mal por todo lo que se habló. La decisión de mi continuidad fue de la dirigencia que hizo el esfuerzo de comprarme. Estoy agradecido".

Por otra parte, hizo hincapié en como los medios de comunicación y los periodistas fueron siguiendo el día a día de la operación: "Me molesto mucho el manejo del periodismo durante la negociación de mi continuidad. Me sentí mal".

Por último, hizo mención a lo que se viene y el trabajo con el Cuerpo Técnico: "Gracias a Dios el Club pudo efectuar la compra de mi pase y estoy donde quiero jugar. Estamos muy contentos con el nuevo cuerpo técnico y su nueva idea. Estamos realizando una pretemporada muy buena. Nos gusta el lugar y el trabajo del cuerpo técnico. Soso es una buena persona. Muy meticuloso y comprometido con su idea de juego, lo necesitábamos".


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Facebook
bottom of page