top of page

"ESTOY BIEN FÍSICAMENTE"

El flamante refuerzo Tripero, Nicolás Colazo, habló en conferencia tras sus primeros días en el Lobo. “Tenía otras ofertas pero me gustó la idea de Gimnasia", disparó.

Nicolás Colazo ya terminó con la puesta a punto de lo que fue su llegada al predio de entrenamiento en Cardales, y ahora se entrena a la par del grupo buscando un lugar dentro del equipo.

Teniendo en cuenta esto, a la hora de hablar ante los medios, relató cómo fue su arribo al club: “Tenía otras ofertas pero me gustó la idea de juego y el club. La llamada de Soso fue fundamental para mí llegada".

Pensando en su estado físico y condiciones para poder jugar, por ejemplo el sábado ante Villa San Carlos, explicó: "Estoy muy bien físicamente. Poco a poco también me aclimataré a lo futbolístico”.

Por último, el nacido en San Martín se refirió al grupo y el plantel: "Me han tratado muy bien todos desde que llegué. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico. Me encontré con un gran plantel, me abrieron las puertas desde el primer momento".


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Facebook
bottom of page