METIÓ PRIMERA EN ABASTO
- Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas
- 12 jul 2017
- 1 Min. de lectura
El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en el comienzo de una nueva etapa en el club. Vistiendo nueva indumentaria, tuvieron charla con el nuevo DT y luego hubo chequeos medios, además de trabajos en el gimnasia del Campus.

Luego de contar con algunos días de vacaciones los jugadores de Gimnasia pegaron la vuelta en la jornada de hoy, en la que fue su primera práctica de pretemporada y la primera también bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso.
Los futbolistas Triperos arribaron a Estancia Chica a partir de las 8 de la mañana para iniciar un nuevo ciclo, pensando en conocerse y trabajar un poco antes de lo que será el rápido viaje que tendrán mañana, cuando partan rumbo a Los Cardales.
Plantel y cuerpo técnico se reunieron hoy en el Campus desde temprano, sin refuerzos dentro del plantel, para luego hacerse análisis clínicos y entrenarse en el gimnasio. La actividad en campo recién iniciará mañana por la tarde.
El grupo se vio reducido respecto de lo que fue el semestre pasado, pasando de contar con un gran número de profesionales a tener ahora un número más reducido luego de algunas finalizaciones de contrato y del anuncio de que otros no serán tenidos en cuenta.
En total entrenaron 23 futbolistas, con las destacadas ausencias de Sebastián Romero y Lucas Lobos, además de la presencia de los juveniles Agustín Bolivar y Enzo Martínez. Jonás Ale Corvalán y Nicolás Benavídez fueron las sorpresas.