5 QUE PODRÍAN HABER SIDO MÁS
- Alan Turchi
- 26 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Las juveniles del Lobo se midieron ante River por la fecha 12 del torneo de juveniles. Con un punto en Abasto y cuatro en Ezeiza, los coordinados por Ramos redondearon una buena jornada.

En Abasto
Las categorías más chicas que venían de una jornada invicta como local hace dos semanas, tuvieron una floja actuación ante uno de los grandes del fútbol argentino. Tan solo consiguieron una unidad de los nueve en juego.
Séptima fue la encargada de iniciar la fecha y tuvo un partidazo. Si bien pudo haberlo ganado gracias a los goles de Lautaro “La Joya” Chávez y Manuel Pagano y teniendo en cuenta que el rival finalizó con diez, fue una destacada igualdad en 2 ante uno de los animadores del campeonato.
Octava no corrió con la misma suerte. Los dirigidos por San Esteban sufrieron una dura derrota por 3 a 0. Casi similar fue el de Novena, que si bien peleó hasta último momento cayó por 1 a 0.
En Ezeiza
De visitante, fue una buena fecha en la cual se repartieron un triunfo y empate por lado. Gran triunfo de los dirigidos por Roselli y un muy buen empate de la Cuarta, reforzada con jugadores de reserva.
Los dirigidos por Pablo Romero igualaron 1 a 1 gracias al tanto de Gian Córdoba. Partido muy cerrado, con chances para ambos en el que Gimnasia demostró el buen momento por el que atraviesa.
Quinta también tuvo un muy buen compromiso y podría haberse quedado con algún punto. Pese a los tantos convertidos por Antonio Napolitano y Khalil Caraballo, los 99’ cayeron por 3 a 2 pero dejaron una buena imagen.
El cierre fue color de rosas para los Lobitos, ya que los dirigidos por Roselli se impusieron por 3 a 1 con goles de Miranda, Barros Schelotto y Ramírez. Con un triunfazo, los 2000 se convirtieron en la mejor categoría Mens Sana y están a la expectativa de Vélez, el primero a cinco unidades de distancia.
La próxima fecha será ante Unión, con las categorías mayores actuando en Estancia y las menores en Santa Fé.