TRIUNFARON SIN DESPEINARSE
- estandartetripero
- 25 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Las Lobas dieron muestra de su jerarquía y vencieron en sets corridos a Lanus en condición de visitante por la fecha 9 del Torneo Metropolitano.

Las Lobas siguen imparables en este 2017, en esta ocasión derrotaron en casi una hora de juego a Lanus con parciales de 25-14; 25-8 y 25-7; de esta manera llegan a la sexta victoria en fila. En el año han perdido solamente un encuentro.
Tras un comienzo parejo Gimnasia se escapó en el segundo tiempo técnico y a partir de ahí dominó las acciones con claridad. Mostrando su mejor faceta de juego cerró el primer set por 25 a 14. Las Lobas crecieron y no le dieron chances de mejoría a su rival. Sólidas en defensa y efectivas en ataque se adelantaron 8 a 3 y luego 16 a 6 para finalmente quedarse con el segundo set por 25 a 9.
El tercero fue una muestra del poderío Tripero. Sostuvieron el nivel y se afianzaron para dejar sin respuestas al elenco local. Lo cerraron con un 25 a 7 y consiguieron la sexta victoria en fila para mantenerse en la cima del torneo junto a San Lorenzo.
La próxima fecha Gimnasia recibirá a Banco Provincia en el Poli Victor Nethol, en lo que será el choque de platenses en la novena fecha.