"HAY QUE TRATAR DE HACER BIEN LAS COSAS PARA LAS TRES FECHAS QUE QUEDAN"
- Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas
- 5 jun 2017
- 2 Min. de lectura
El defensor del Lobo jugó un buen partido, metió el gol del empate parcial pero pagó caro sus errores. Sobre el final dejó la puerta abierta a una renovación de contrato.

No fue un partido más para el defensor de Gimnasia sabiendo su pasado en Lanús. Si bien Banfield no atacó mucho, las veces que lo hizo dañó la defensa tripera que se quedó sin nada.
“Se dio un partido parejo, el equipo manejó la pelota pero nos faltó claridad desde mitad de cancha en adelante. Nos vamos preocupados pensando en que tenemos una semana para pensar en lo que viene que es muy importante. Ellos venían haciendo bien las cosas, pero en Santa Fe sacamos carácter y hoy teníamos que reafirmarlo”, dijo el goleador de la noche para Gimnasia.
A pesar de la derrota el defensor marcó las cosas positivas que se hicieron en el partido ante un equipo muy difícil: “Tratamos de controlar la pelota, nos faltó profundidad y ser más precisos arriba. No pudimos romper la presión de ellos. Volver a perder nos duele y molesta. Tenemos que terminar de la mejor manera en el campeonato. El partido anterior nunca perdimos la calma, esta vez no encontramos la soluciones al partido”.
Romero también dejó en claro las cosas que se están haciendo bien desde la ida de Alfaro: “La propuesta es encontrarnos más en el campo de juego, tenemos que estar en los detalles. Por las situaciones no fue un resultado justo. Son detalles que nos están costando caro. Estábamos a dos puntos de entrar a la Sudamericana, necesitamos hacer lo mejor para seguir teniendo esa posibilidad. Si hubiéramos ganado me hubiera puesto mas contento, el gol no se puede disfrutar. Hay que tratar de hacer bien las cosas para las tres fechas que quedan”.
Sobre el final dejó la puerta abierta para una próxima renovación de contrato: “En Gimnasia estoy contento, me gustaría quedarme”.