SE LE COMPLICÓ CON LA T
- estandartetripero
- 4 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Las juveniles del Lobo se midieron ante Talleres por la fecha 9 del torneo de inferiores con un saldo de 7 unidades. Destacadas victorias de Quinta y Sexta en Abasto.

En Abasto
Las categorías mayores fueron superiores en cuanto a puntos obtenidos en Estancia Chica, pese a la derrota de los 97/98’. Seis puntos sobre nueve avalan una buena suma frente a un rival siempre complicado como el cordobés.
Cuarta fue la única que no se pudo imponer en casa: cayó por un contundente 3 a 0. Fue la primera derrota para Pablo Romero como DT interino de la división, ya que había ganado y empatado en las anteriores presentaciones.
En segundo turno se hizo presente la Quinta División que, pese a su andar inestable, es una de las mejores en Gimnasia. Fue victoria por 3 a 1 gracias a los tantos de Sabatini, Kopel y Fernández. Triunfazo para los 99’ bajo las órdenes de Saggini.
Como de costumbre, el último turno fue para la Sexta que había ganado en su última presentación como local y buscaba repetir, algo que no podía hacer desde el inicio del torneo. Finalmente, los de Roselli se impusieron por 1 a 0 gracias al tanto de Areco y comienzan a obtener un andar más regular en este tramo del certamen.
En Córdoba
Las cosas en Córdoba fueron dispares, tan solo una unidad y dos derrotas para las arcas de los Mens Sana. En primer turno se dio un partidazo para los dirigidos por Solari, que pese a dejar todo cayeron por 5 a 3. Los goles de Séptima fueron concretados por Manuel Pagano y Lautaro Chávez, mientras que el restante fue en propia puerta.
La unidad que sumó el Lobo fue gracias al empate de Octava que tuvo un gran partido y mereció más. Sin embargo, gracias al tanto de su goleador, Tomás Muro, igualó en 1 frente a La T.
El cierre de la jornada fue para la Novena que cayó por 3 a 1. Los dirigidos por Ramos nunca le encontraron la vuelta al partido y pese a descontar gracias al tanto de Cardozo, no lograron rescatar ninguna unidad.
La próxima fecha tampoco será fácil para Gimnasia, ya que se deberá enfrentar al complicado Banfield, con las categorías menores haciendo de local en Estancia, mientras que los más grandes viajarán hacia el Sur.