“NOS FALTÓ UN POCO DE SUERTE”
- Alan Turchi
- 2 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Con el determinado 0 a 0 en el derby de Reserva, Emanuel Zargert tuvo la amabilidad de dialogar con Estandarte Tripero. El delantero charló sobre el partido, lo que fue su rol dentro del equipo de Marcelo Ramos y el presente que atraviesa la divisional en el torneo.

En cuanto al partido, Emanuel fue claro: “Fue un juego muy trabado. Por momentos intentábamos jugar los dos y las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Si bien el empate es bueno, porque siempre es bueno no perder, nos vamos con un sabor amargo. Creíamos que el partido estaba más para nosotros que para ellos.Después con la expulsión se nos hizo más difícil, pero pudimos defender bien, fuimos sólidos atrás y no pudieron entrar”.
En referencia a su partido individual, el Chaco, que arrancó acompañado de Matías Reali y Daian García y finalizó jugando solo arriba, se mostró satisfecho: “A mí me tocó hacer un partido muy sucio. Traté de aguantar arriba, darle tiempo al equipo y por suerte salió bien. Nos llevamos un punto importante a casa”, y agregó: “Me sentí solo arriba. Más en el segundo tiempo ya que por la expulsión tuvimos que hacer dos líneas de cuatro para cerrarnos bien atrás”.
Ya sobre el cierre, Zagert analizó el presente de los dirigidos por Marcelo Ramos: “Nos falta convencernos que podemos ganar y también un poco de suerte. Creo que en varios partidos fuimos superiores a los rivales. Nos falta el gol porque defensivamente estamos bien, como grupo somos muy unidos y solo nos está faltando esa cuota de suerte que por ahí los rivales si tienen. Nosotros nos equivocamos una vez y lo pagamos caro, ellos por ahí se equivocan y les damos otra oportunidad. Nos está faltando afinar la definición”, cerró el delantero.