SÁBADO IDEAL
- Alan Turchi
- 21 may 2017
- 1 Min. de lectura
Las categorías mayores del Lobo completaron la jornada ante Olimpo por la fecha siete del torneo de juveniles. Tres victorias que se suman a los siete puntos que obtuvieron las menores la semana pasada.

En Abasto
Tras la suspensión por mal clima, una jornada ideal dijo presente para las categorías mayores que redondearon el invicto frente al Aurinegro. Cuarta con el debut de Pablo Romero en el banco dió el puntapié inicial. De la mano de su goleador, Santiago De Sagastizabal y Juan Cataldi, se quedó con el primer triunfo de la lluviosa mañana.
El segundo turno fue para la Quinta que metió su tercer triunfo al hilo. Los de Saggini sufrieron la expulsón de Khalil Caraballo y parecían complicarse. Sin embargo, Iván Correa marcaría el tanto de la victoria tras peinar un tirolibre y todo quedaría 1 a 0. La visita también finalizó con 10.
El cierre fue para los de Roselli que repitieron resultado. La Sexta se hizo fuerte de local, algo que le venía costando, y consiguió imponerse con el gol de Matías miranda por 1 a 0. Una victoria que le ayuda a repuntar en el campeonato.
Estos 9 puntos se sumaron a los 7 conseguidos por los más chicos en Bahía la semana pasada, gracias al empate 1 a 1 de Séptima, gol de Manu Pagano, y las victorias de Octava 2 a 1, Tomás Muro y Alex Aramallo los tantos del Lobo, y Novena 1 a 0 gracias a Leandro Mamut.
Ahora sí, sin deber nada, se enfretarán el próximo sábado ante Arsenal de Sarandí.