MEDIO-INVICTOS
- Alan Turchi
- 14 may 2017
- 2 Min. de lectura
Las categorías menores del Lobo se midieron ante Olimpo, aunque solo en condición de visitante, y obtuvieron siete unidades. Las mayores aún no tienen fecha de reprogramación.

Con la suspensión por mal clima de la jornada en Estancia Chica, solo las categorías menores saltaron al campo de juego en el predio del Aurinegro. El resultado fue más que positivo, ya que se obtuvieron dos triunfos y una igualdad.
Séptima fue la primera en en saltar al campo de juego e igualó 1 a 1 gracias al tanto de Manuel Pagano. Los dirigidos por Romero tuvieron un buen encuentro pero no fueron determinantes en los últimos metros, por lo que no lograron hacerse de un triunfo.
La primera victoria vino de la mano de la Octava División, que venía cabizbaja tras flojas fechas. En este caso fue victoria por 2 a 1 con los goles del goleador Tomás Muro y Álex Aramallo. Así, los dirigidos por San Esteban cortaron una mini racha de tres derrotas consecutivas y empiezan a levantar cabeza.
El cierre como es habitual, estuvo a cargo de la Novena que sigue demostrando que no es casualidad el presente deportivo. Los dirigidos por Ramos se impusieron gracias al tanto de Leandro Mamut por 1 a 0 y le descuentan puntos a los de arriba. Se ubicaron en la tercera colocación, con un encuentro más que los punteros Lanús y Vélez, que le sacan tres de ventaja.
Ahora, los menores se centrarán en repetir esta buena jornada el próximo sábado, cuando enfrenten a Arsenal en Estancia Chica, mientras los mayores viajan al viadúcto. Aún no se estableció cuando se completará esta jornada, aunque seguramente sea en el primer feriado que se aproxime.