"LA GENTE NECESITA QUE LE DEMOS UNA ALEGRÍA"
- Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas
- 10 may 2017
- 1 Min. de lectura
El capitán del equipo habló en conferencia de prensa tras el partido en el que Gimnasia igualó 1 a 1 frente a Ponte Petra y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El defensor del Lobo tiene varias batallas en su lomo. Sabía de la importancia de este partido como también el del próximo; nada más ni nada menos que ante Estudiantes por el torneo local.
“Nos vamos tristes por el resultado. Es duro quedar afuera dela Copa. Dejamos todo pero no alcanzó, nos faltó meterla adentro. Hicimos lo correcto, tuvimos hasta el último minuto chances para ganarlo.” dijo el defensor que estuvo presente en conferencia en lugar de Gustavo Alfaro.
Cuando se le preguntó si el resultado desfavorable hizo que el equipo fuera a buscarlo con más determinación en el segundo tiempo comentó: “Con el resultado 1 a 1 el partido siguió igual, no pudimos meterla adentro, hicimos un buen partido y la figura de ellos fue el arquero que fue vital para el resultado final. Nos vamos tranquilos con lo que dejo el equipo adentro de la cancha, no así con el resultado. No hay reproches, nos vamos con la cabeza levantada.”
Pensando en lo que viene (Estudiantes por el torneo local) el capitán tripero dijo: “Tenemos una semana importantísima para nosotros, ahora nos queda el clásico. La gente necesita que le demos una alegría y tenemos plena fe que se la podemos dar.”