TOMÓ AIRE ANTE EL GASOLERO
- Alan Turchi
- 8 may 2017
- 2 Min. de lectura
Las juveniles del lobo se midieron ante Temperley por la sexta fecha del torneo de inferiores. 10 puntos sobre los 18 en juego, fueron los que obtuvieron gracias a las victorias de Quinta, Sexta y Novena, sumado al empate de la Séptima.

En Abasto
Las categorías menores hicieron de local en Estancia Chica en una jornada que fue muy pareja. Una victoria y empate para cada uno.
Séptima fue la primera en salir al campo de juego y vivió el partido más interesante de la jornada. Fue igualdad en tres gracias a los tantos de Ezequiel Saffores, Lautaro Chávez, que nuevamente se destacó por sobre sus compañeros, y Manuel Pagano. Si bien el Lobo se imponía por 3 a 2, a falta de tan solo 10 minutos para que culmine el comprmis, la visita logró la igualdad para arrebatarle dos puntos al tripero.
El segundo turno fue para la Octava de San Esteban que parece no encontrar rumbo. Fue una nueva derrota, en este caso por 2 a 1. El gol de Gimnasia lo había marcado Tomás Muro que se consolida como uno de los mejores de la categoría atravesando un gran presente.
El cierre estuvo a cargo de la Novena y fue la sonrisa de la jornada. En un gran encuentro, los 2003 se impusieron por 3 a 2 gracias a los tantos de Augusto Brizuela, Leandro Mamut e Ivo Mammini.
En Turdera
Las mayores sacaron pecho en el predio del Gasolero y lograron adueñarse de dos victorias. La única categoría que cayó fue la Cuarta por 2 a 1. El gol del Albiazul lo marcó Santiago De Sagastizábal. El delantero atraviesa por un gran presente en las redes y lleva tres jornadas consecutivas convirtiendo.
El primer triunfo de la jornada vino de la Quinta de Saggini, que en un gran partido logró que los suyos se impongan por 2 a 0 gracias a los tantos de Tobías González y Juan Cruz Prefacio. Los 99' sumaron la segunda victoria al hilo y comienzan a acercarse al pelotón de arriba.
El final de la jornada también fue alegre para el Lobo, ya que los chicos de Sexta se impusieron por 2 a 0. Los tantos para los dirigidos por Roselli fueron concretados por Elías Ramírez y Emiliano Michelli.
La próxima fecha las divisiones inferiores del Lobo se medirán ante Olimpo, con las mayores como locales mientras que las menores viajarán hacia Bahía Blanca.