EN DESVENTAJA CON EL PIRATA
- Alan Turchi
- 1 may 2017
- 2 Min. de lectura
Las juveniles del Lobo se midieron ante sus pares de Belgrano y cosecharon el saldo de seis unidades sobre las dieciocho en juego.

En Abasto
Los seis puntos de la jornada fueron obtenidos en Estancia gracias a las victorias de Cuarta y Quinta División. En primer lugar la categoría comandada por Mariano Messera salió victoriosa gracias a los tantos de Ferreira y De Sagastizabal con los cuales se impusieron por 2 a 1. Sin embargo, la figura de los 97'-98' estuvo bajo los tres palos. Pablo Torres le contuvo un penal en el último minuto a uno de los delanteros del Pirata, lo que le valió a los dirigidos por Messera para sumar la segunda victoria en el torneo y ubicarse en la decimocuarta colocación, a seis puntos del puntero Lanús.
El segundo turno fue para la Quinta División que buscaba una victoria para poder tomar regularidad en el torneo que se le está haciendo complicado de entrada. Los de Saggini salieron a jugarse el todo por el todo y lograron la victoria gracias a un gol en contra tras un tumulto en el área de la visita. Con este resultado, los 99' se ubican justo en mitad de tabla, también a seis unidades de los punteros, que son Lanús, Estudiantes y Patronato.
El cierre fue para la Sexta División que no pudo cerrar una jornada ideal de local. Fue derrota por 2 a 1, con gol de Micheli para los de Roselli que tan solo suman cuatro unidades en las cinco fechas que van del certamen.
En Córdoba
La jornada para las menores fue un martirio: tres derrotas y dos de ellas por goleada. En primer turno fue la Séptima la que salió a intentar revertir lo ocurrido en fechas anteriores y con la intención de sumar de a tres. Sin embargo, el salir a buscar le jugó una mala pasada y cayó por 3 a 1. El gol fue de Saffores para los dirigidos por Romero que marchan por debajo de mitad de tabla con cuatro puntos.
La Octava no puede levantar cabeza y nuevamente cayó por un resultado abultado. Al igual que los 2000, fue por 3 a 1 y el descuento fue obra de Amarallo. Los dirigidos por San Esteban llevan dos victorias y tres derrotas en el torneo, dos de ellas seguidas.
La 2003 venía de conseguir el único punto ante Lanús en la fecha anterior pero no pudo volver a sumar. En este caso, el encuentro fue muy cerrado y en una jugada fortuita, el local se impuso por 1 a 0. Siete son las unidades que lleva la Novena del Lobo y está solo a seis del puntero Vélez.
La próxima jornada será ante Temperley con la ilusión de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles y así repuntar en un torneo que parece haber empezado de mala manera para las arcas triperas.