Jornada para el olvido
- Alan Turchi
- 24 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Las divisiones inferiores de Gimnasia se midieron ante Lanús por la cuarta fecha del torneo juvenil. El saldo fue más que negativo: Tan solo una unidad y tan solo 3 goles a favor.

En Abasto
Las categorías menores tuvieron la dicha de hacer de local y obtuvieron la única unidad que sumaron los triperos en esta jornada. Si bien los encuentros no fueron tan dispares, la suerte corrió para el lado del Granate.
Séptima fue la encargada de dar inicio y comenzó con el pie derecho. Con el gol de Juan Bruzzoni arrancaba imponiéndose en el marcador y en el campo de juego. Sin embargo, en una ráfaga de buen juego la visita logró darlo vuelta para quedarse con la victoria. Fue derrota por 2 a 1 para los dirigidos por Pablo Romero.
Octava fue la que más sufrió. Si bien arrancó de buena manera, no pudo sostener el buen juego y acabó derrotada por 3 a 0. Una vez finalizada, se hizo presente la 2003, equipo revelación de las inferiores triperas en este torneo. Si bien buscaron por todos los caminos, la Novena no pudo imponerse pero logró un 0 a 0 importante que le sirvió para seguir por el buen camino.
En el Sur
Los más grandes sufrieron tres derrotas, pero en partidos muy cerrados. Cuarta arrancó de floja manera pero repuntó en el final. Comenzó con un 2 a 0 abajo pero pudo empezar a intentar tras el descuento de Santiago De Sagastizabal. Sin embargo, no logró llegar a la igualdad y finalizó 2 a 1.
Quinta sufrió una dolorosa derrota y no puede encontrar su rumbo. Fue 3 a 0 en contra de los dirigidos por Saggini. El cierre fue para la Sexta de Roselli que en un partido similar al de los de Messera finalizó con derrota por 2 a 1. El gol lo marcó Elías Ramírez.
Será momento de cambiar de oja, levantar cabeza y tratar de repuntar la próxima fecha, cuando se enfrenten a Belgrano.