"FALLAMOS EN LA PARTE OFENSIVA PARA PODER CERRARLO"
- Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas
- 18 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Luego del partido Gustavo Alfaro habló en conferencia y se mostró conforme en cual al resultado pero no así en cuanto al juego de su equipo.

Gimnasia volvió a hacer un buen primer tiempo, con el control de la pelota y del partido y sin brillar se pone en ventaja. A partir de ese momento parece Alfaro comienza a tener en campo un equipo que no responde a las intenciones que dice tener.
“Me queda la sensación de no poder resolver el partido. En el primer tiempo hicimos bien las cosas. En el segundo nos faltó liquidarlo, terminarlo. Las señales que uno trataba de darles era de liquidarlo, que estaban abiertos atrás pero que si teníamos la precisión y frialdad para resolverlo lo podríamos haber cerrado antes.” fueron las primeras sensaciones de Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.
“Fallamos en la parte ofensiva para poder cerrarlo con más tranquilidad. Nos quedó una sensación de incertidumbre innecesaria. Tal vez parezca que el equipo se tira atrás, pero para mí nos desordenamos. En ningún momento mando el equipo atrás, te lo puede decir cualquiera de los chicos. Fíjense en los cambios sino.” ante la pregunta si notaba que Gimnasia tras la ventaja se retrasa en el campo de juego.
“La idea era trabajar por adentro para atacar por afuera. Hubo buenos momentos de lectura y malas resoluciones. Ambos centrales estuvieron sólidos, la verdad que lo hicieron muy bien. En esa parte estamos bien. Me voy ocupado, no preocupado. Debo resolver el déficit que estamos teniendo: la resolución de las jugadas” concluyó el director técnico que ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo partido ante Rosario Central.