SE QUEDO CON LAS MANOS VACIAS
- Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas
- 9 abr 2017
- 1 Min. de lectura
El equipo de Leandro Martini cayó esta mañana en Abasto ante Temperley por la mínima pero pese al resultado no mereció perder. En la última a Erick Ramirez el arquero Gasolero le contuvo un penal.

La Reserva del Lobo no pudo como local ante Temperley, que llegaba como último en la tabla, y cayó por 1 a 0 en su casa. Así dio un paso atrás en su recuperación luego de una primera mitad de temporada bastante floja.
El selectivo que conduce Leandro Martini venía obteniendo buenos resultados en este 2017, luego de un primer semestre de campeonato en el que, con otro DT, los chicos no habían podido llevar a cabo su mejor juego dentro de la cancha.
Sin embargo esta mañana en Abasto fue derrotado por la mínima por el Gasolero, que hasta hoy era el peor equipo del torneo, gracias a un gol de Nicolás Fernández en la recta final de la primera mitad, sin que el Lobo pudiese luego empatarlo.
En el complemento Temperley tuvo la chance de ampliar el marcador con un penal de Franco Sosa, pero el delantero no pudo convertir, y sobre el final fue el Lobo el que lo tuvo desde los doce pasos, pero Tomás Quilici contuvo el remate.
El equipo de Martini formó con: Nelson Insfrán; Federico Escobar, Gian Córdoba, Nicolás Ortiz y Matías Melluso; Alexis Alegre, Agustín Bolívar, Enzo Martínez y Mariano Rivadeneira; Iván Ramírez y Cristian Zone.