"LA PRIMERA PARTE DE LA MISIÓN ESTA CUMPLIDA"
- Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas
- 6 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Luego del empate de Gimnasia ante Ponte Preta en Brasil, el entrenador Gustavo Alfaro se mostró contento con el desempeño de su equipo. "Queda mucho pero la fase está abierta y es lo que vinimos a buscar", expresó.

El DT de Gimnasia esta conforme tras el partido. Y tiene justificativos. El Lobo aguantó los primeros minutos, se acomodó otro tiempo más y ya a mediados del primer tiempo jugó un buen partido. En el segundo, previa charla en el vestuario, el tripero mostró lo mejor en Brasil y se vuelve con un empate positivo.
Apenas salió del vestuario el DT de Gimnasia declaró: "La primera parte de la misión está cumplida. Falta cerrarla. Queda mucho pero la fase está abierta y es lo que vinimos a buscar."
"El equipo fue de menor a mayor. La pelota no salía limpia desde la mitad de la cancha en el primer tiempo pero en el segundo decidimos modificar la disposición, cerrarlo a Alemán, abrirlo a Carrera y ganamos 20 metros de cancha. Me daba la sensación que lo podíamos llegar a resolver." dijo Alfaro con una buena sensación de lo sucedido.
Pensando en lo que viene frente a Temperley comentó: "Vamos a ver como se recuperan los jugadores pensando en el próximo partido. No descarto a nadie ante Temperley. Alemán fue fundamental en este partido. Mazzola aguantó, peleó y corrió mucho. El equipo en líneas generales me gustó"