ARRANCÓ CON EL PIE IZQUIERDO
- estandartetripero
- 3 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Este domingo Las Lobizonas debutaron en el Torneo Metropolitano 2017 con una derrota ante San Cirano por 2 a 0 en condición de visitante. Buena jornada de las inferiores.

Arrancó el año para las chicas del hockey de Gimnasia, y en esta primera fecha el rival fue San Cirano en condición de visitante. La primera cayó en su presentación por 2 a 0 y tuvo un debut esquivo. Pese a esto buena actuación de las categorías menores.
La jornada arrancó muy temprano, cerca de las 9 horas con la presentación de las mas chiquitas de la Novena División que golearon por 7 a 0 a San Cirano en un gran partido. Luego siguió el turno de la Octava quien venció a su rival por 3 a 2, comenzando el torneo de gran manera.
La Séptima División se hizo presente en cancha y ganó por la mínima ante el conjunto Tricolor con gol de Valentina Astorgano y de esta manera arrancaron de la mejor manera el certamen.
Las defensoras del titulo en Sexta, jugaron un partidazo y lo terminaron goleando a San Cirano por 7 a 0 con goles de Mailen Pintos x2, Martina Marchetti x2, Victoria Klena, Manon Bermúdez y el restante de Claribel Paoli.
La Quinta no pudo en su debut y cayó por 3 a 2. En un buen partido de Las Lobizonas carecieron de efectividad y se quedaron con las manos vacias. Los goles fueron de Claribel Paoli y Abigail Kardasinski.
Luego se presentó la Intermedia quien venció por 4 a 2 en un buen partido de las chicas. Los goles fueron obra de Oriana Celi y Belén Gallo ambas por duplicado.
Cerrando la jornada, se presentó en cancha la Primera División donde si bien tuvo un buen partido pero no pudo plasmarlo en el resultado y termino cayendo por 2 a 0. La lluvia influyó en el juego de las dirigidas por Daniel Roellig que ahora pensarán en lo que viene.
La próxima fecha será nuevamente de visitante, Gimnasia visitará a Padre Mario, equipo nuevo en la zona F5.