"PODEMOS ILUSIONARNOS"
- Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas
- 26 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Gustavo Alfaro habló tras la victoria del Lobo en rueda de prensa y valoró lo hecho por el equipo, aunque avisó que "podemos ilusionarnos pero no confiarnos".

El Lobo volvió a ganar y ya lleva cuatro partidos al hilo sonriendo, pero a pesar de eso, Gustavo Alfaro no quiere confiarse. El técnico Tripero se lamentó por no cerrar el encuentro, y aclaró que vio que estuvieron apresurados y nerviosos.
Remarcando la importancia de volver a conseguir tres puntos, el entrenador comentó: “Es importante ganar de nuevo en casa, veníamos de victorias pero el partido no iba a ser sencillo. Desde el principio sabíamos que iba a ser complicado, Sarmiento llegaba con muchas urgencias”.
“Hay situaciones que no las pudimos resolver y les cedimos demasiados tiros de esquina y pelotas paradas. No pudimos liquidarlo y son partidos que los terminas sufriendo. Noto apresuramiento y nerviosismo”, analizó el Lechuga.
Por último, y hablando sobre la posición en el certamen, aclaró: “Podemos ilusionarnos, pero hay muchos equipos atrás, no podemos confiarnos. Este partido lo teníamos que pensar con la meta de seguir confirmando la posición en el torneo”.