"A MAZZOLA HAY QUE DARLE TIEMPO PARA QUE SE ACOMODE"
- estandartetripero
- 24 mar 2017
- 1 Min. de lectura
El entrenador, con la idea fija de repetir equipo, aclaró su decisión de volver a poner a Nicolás Mazzola. La otra opción es Mauro Matos, que seguirá en el banco.

Cuando en el principio de la semana se especulaba con el ingreso de Mauro Matos en lugar de Nicolás Mazzola, Gustavo Alfaro ratificó el mismo equipo que viene de vencer a Tigre en condición de visitante. El entrenador aclaró en conferencia de prensa el porqué de su decisión en la zona de fuego.
Lechuga dijo en conferencia: "Matos no está en plenitud aún. Está entrando bien, eso sí, nos aporta mucho". Cabe remarcar que el delantero ex Newell’s viene de recuperarse de una lesión en el sóleo que lo marginó de varios partidos de la pretemporada.
"Mazzola viene con mucha inactividad, entre sanciones y lesiones. Hay que darle tiempo para que se acomode", soltó Alfaro ante los medios presentes. El ex Instituto disputó solamente tres partidos durante el 2016.
Por ahora, son los dos que están más próximos a pelear el puesto para ser la referencia de área en el Lobo. Más atrás aparecen Nicolás Contín y Pablo Vegetti, que por ahora no parece que van a tener muchos minutos.