VOLVIERON LOS GUERREROS
- estandartetripero
- 5 mar 2017
- 2 Min. de lectura
En un partidazo, Gimnasia derrotó por 5 a 4 a Unión Ezpeleta tras ir perdiendo por 3 a 0 en la primera etapa. Los Guerreros dieron una muy buena muestra de carácter en su primer amistoso.

Los dirigidos por Mariano Maida le ganaron a Ezpeleta por 5 a 4 de visitante en su primer prueba amistoso de cara al torneo de la categoría D de AFA. En primer termino la Reserva cayó por 5 a 4.
En la primera etapa, dos goles de entrada para el local hicieron cuesta arriba el encuentro. Pero la serenidad del conjunto comandado por Maida le permitió hacerse dueño del balón y de las situaciones más claras, aunque con poca efectividad. Sobre el final, el elenco de la segunda categoría del máximo torneo del Futsal argentino consiguió estirar la ventaja y poner el 0-3. En el complemento, otra fue la historia. El Lobo salió decidido en busca del descuento, y lo consiguió con dos disparos desde afuera del área por parte de Ampuero, mientras Magnífico respondía con creces ante los avances del rival. El empate no se hizo esperar y llegó tras una buena jugada colectiva que finalizó con Pantanetti. Al poco tiempo, el flamante refuerzo, Cafure, marcó el 4-3 y volvió a gritar un gol con la camiseta Albiazul luego de dos años; pero Unión no se quedó atrás y rápidamente obtuvo la igualdad. Sin embargo, en la agonía del cotejo, Ampuero, figura excluyente de la noche, eludió a dos rivales y definió por encima del arquero para desatar el festejo en el banco tripero. En tanto, la Reserva mostró un gran juego por varios momentos del encuentro pero no le alcanzó y cayó con un ajustado 5-4 en la preparación previa al comienzo del Torneo de AFA. Maldonado y Manteca fueron los autores de los tantos al marcar por duplicado.
El próximo martes Los Guerreros se enfrentarán a Arsenal de Sarandi, equipo que milita en la categoría C del Torneo de AFA.