Se le complicó con la T
- Alan Turchi
- 1 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Las divisiones inferiores de Gimnasia se midieron ante Talleres en Estancia donde obtuvieron tres empates y tres derrotas.

Todos en Abasto
Las seis categorías recibieron al Albiazul en casa, en un amistoso más que importante en la preparación, teniendo en cuenta el buen nivel por el que atraviesan las juveniles del elenco cordobés, lo que les permitió disputar la Copa Campeonato en la temporada pasada, torneo que reúne a las mejores inferiores de los equipos del país.
Si bien Gimnasia no logró hacerse con ninguna victoria, si logró tres igualdades gracias a Cuarta, Sexta y Novena. Los seis partidos se jugaron en simultáneo durante la mañana de hoy. Cuarta sumó un nuevo empate tras la igualdad en tres del partido pasado frente a Banfield, aunque en este caso fue por la mínima. 1 a 1 gracias al tanto de Daian García.
A su vez, la Quinta de Saggini no logró romper el marcador y fue superado por 1 a 0. Para finalizar con las categorías mayores estuvo la Sexta División que pese a intentar constantemente, tampoco pudo quebrar el cero del marcador e igualó sin tantos.
Las tres categorías menores buscaban seguir con la buena actuación que tuvieron frente al Taladro, donde todas golearon. En el caso de Séptima se dió un partido similar con cinco goles, aunque en este caso la suerte estuvo del lado de la T, que se impuso por 3 a 2. Los tantos del Lobo fueron concretados por Ezequiel Saffores y Lautaro Chávez.
Octava pudo marcar pero no logró sostener el marcador y cayó por 2 a 1. El tanto para los lobizones lo marcó Mauricio Espinoza. En cuanto a la Novena, no pudo pasar del cero y finalizó en parda. Si bien, no hubo victorias, es importante para las juveniles del Lobo que se midan ante equipos de esta magnitud, teniendo en cuenta el torneo de 30 equipos que se avecina.