FIN DE SEMANA PERFECTO
- estandartetripero
- 20 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Las Lobas le ganaron ambos partidos en Comodoro Rivadavia a Unión y siguen punteros e invictas de la Liga Argentina Femenina 2017.

Ambos partidos en suelo chubutense se los llevaron por sets corridos y no le dieron ni la mínima chance al conjunto local. Con muestras de un gran voley y muy buena eficacia en ataque las chicas Triperas cerraron el Weekend 3 punteras con 12 puntos e invictas. Además no cedieron ningún set.
Primer partido:
Las Lobas pasaron por arriba a Unión de Comodoro Rivadavia y le ganaron en set corridos por el primer partido del weekend 3. Fueron parciales de 25-8, 25-8 y 25-12.
Las dirigidas por Paula Casamiquela arrancaron con todo la Liga Argentina Femenina y sumaron su tercera victoria en el certamen y la particularidad que no cedieron ningún set.
En el primer partido en Comodoro Rivadavia y ante Unión aplastaron al conjunto de Chubut. El primer set se lo llevaron por 25 a 8.
El segundo set tampoco dejaron respirar al rival y de igual manera que el primero se lo quedaron por 25 a 8.
Ya en el tercero las Lobas no bajaron la intensidad y se llevaron el último set por 25 a 12 y así sumar su tercera victoria en fila.
Las dirigidas por Casamiquela suman 9 puntos con 9 sets a favor y ninguno en contra.
Segundo partido
Las Lobas pasaron por arriba a Unión de Comodoro Rivadavia y le ganaron en set corridos por el primer partido del weekend 3. Fueron parciales de 25-8, 25-10 y 25-12.
Las dirigidas por Paula Casamiquela siguen imparables en la Liga Argentina Femenina 2017 donde sumaron su cuarta victoria en el certamen y la particularidad que no cedieron ningún set.
En el segundo partido en Comodoro Rivadavia por el cierre del tercer weekend aplastaron nuevamente a Unión. El primer set se lo quedaron por 25 a 8.
El segundo set tampoco dejaron respirar al rival y de igual manera que el primero se lo quedaron pero por esta vez 25 a 10.
Ya en el tercero las Lobas no bajaron la intensidad y se llevaron el último set por 25 a 12 y así sumar su cuarta victoria consecutiva.
Las Lobas tendrán una semana de descanso ya que volverán a tener acción el próximo domingo 26 de Febrero por la noche, nuevamente ante Unión, pero esta vez recibiéndolo en el Polideportivo Victor Nethol.