GARCÍA CON UN PIE AFUERA
- Pablo Diaz
- 25 ene 2017
- 1 Min. de lectura

Manuel Garcia sin minutos en 2016 en el arco del Lobo y en este 2017 tuvo 90 minutos flojos ante Banfield en la goleada en contra, podría rescindir su vínculo en las próximas horas a cambio de la deuda que mantiene con él el club, y su destino estaría en Chile o en el ascenso argentino.
Manuel García llegó a comienzos de la temporada con la intención de pelear por el arco de Gimnasia, pero la gran aparición de Alexis Martín Arias hizo que no tenga chances de poder tener minutos para demostrar.
Por eso el arquero quiere cambiar de aires, y en los próximos días podría rescindir su contrato. En las últimas horas el ex Central le comunicó a Gustavo Alfaro que quiere irse para poder jugar, algo que no pudo hacer ni siquiera una vez en Gimnasia.
La idea es cortar el vínculo de manera anticipada a cambio de la deuda que mantiene la institución con el guardavallas, quien es seguido de cerca desde el fútbol chileno, aunque no trascendió cuál sería la institución interesada en sus servicios.
Por su parte, desde los medios de San Martín afirman que es uno de los candidatos para el arco de Chacarita, caída la chance de sumar a Emanuel Trípodi, siendo uno de los apuntados por el DT Walter Coyette junto a José Devecchi, de San Lorenzo.