LA VUELTA DE UN CAMPEÓN
- JuanMa Moure
- 19 ene 2017
- 1 Min. de lectura

Semanas atrás se confirmó que Mariano Maida, quién dió la vuelta como jugador con Gimnasia, sería el nuevo entrenador de la primera división de futsal.
El flamante director técnico tripero, quién hace muy poco tiempo se recibió de entrenador, tuvo su última experiencia dirigiendo a la quinta división del club Cambaceres de Ensenada. Cabe recordar que a fines del 2014 cuando todavía era jugador de la institución, se había hecho cargo de la categoría reserva, siendo ésta su última como cuerpo técnico en Futsal.
Su ayudante de campo será Rubén Hernán Vargas quien además de ser un entrenador recibido es periodista y relator deportivo. Será la primera vez que esta dupla entrará al campo de juego para mantener la ilusión del futsal tripero.
Con la vuelta de Mariano, se espera que retornen al plantel un gran número de jugadores del equipo campeón de 2014 en la liga Afista. Con estos refuerzos, el conjunto tripero (que se encuentra en la D) buscará el ascenso a la tercera división del torneo de AFA