ARRANCÓ EL LOBO
- Pablo Diaz
- 7 ene 2017
- 1 Min. de lectura

El primer equipo de Gimnasia dirigido por Gustavo Alfaro comenzó su pretemporada esta mañana en Estancia Chica, luego del problema económico con la dirigencia.
Con más de dos horas de entrenamiento a puertas cerradas el plantel puso primera en la vuelto a los entrenamientos pensando en lo que se viene en el primer semestre que es la segunda ronda del torneo y la Copa Sudamericana. Con casi 40 jugadores jugadores arrancó el año para el Lobo que no tiene refuerzos pero si 3 bajas: Ramos, Lachalde y Rasic.
Un día después del acuerdo económico al que arribaron dirigentes y futbolistas para el pago de la deuda de varios meses de salarios que venía de la gestión anterior, el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaron diagramó una exigente tarea en la Cancha 2 de Estancia Chica que incluyó una serie de trabajos exclusivamente físicos y otros de movimientos futbolísticos para completar casi dos horas de entrenamiento en el primer día.
Este domingo se repetirá la metodología de trabajo, lo que volverá a repetirse este lunes para después realizarse la conferencia de prensa del entrenador mens sana.