Alfaro: "Tenemos que ganar para cambiar la imagen".
- Pablo Diaz
- 6 dic 2016
- 2 Min. de lectura

Luego de la derrota ante Lanus el entrenador dejó en claro que tienen que cambiar la imagen antes de que termine la primera vuelta del torneo.
El técnico de Gimnasia se lamentó por todas las situaciones que se perdieron y aclaró que Lanús no mereció el partido. Cuando restan pocas fechas para que termine la primera vuelta del torneo, reconoció que este momento del equipo le molesta.
Haciendo un análisis del partido soltó: “Fue un partido que dejamos escapar de manera increíble, estaba muy claro cómo teníamos que jugarlo por cómo lo hacía Lanús. Si no aprovechas las chances pasa lo que pasa, el rival con muy poco se lleva todo el partido. La diferencia estuvo en las áreas, nosotros con la no capacidad de hacerlo”.
Lamentándose sobre todo lo perdido, Alfaro comentó que si bien cambiaron la manera “Lanús pateó dos veces. Nosotros tuvimos más situaciones, que no se terminaban bien. Era evidente que Gimnasia podía sacar ventaja desde arriba y buscar la segunda pelota. Tuvimos chances que era nada más impactarla, fue falta de eficacia. Por algo Sand es el goleador de Lanús, él ahí no se equivoca, la diferencia entre uno y otro es evidente”.
“Me preocupa y me molesta este final de año y se los dije a los jugadores. Tengo en claro que las estamos padeciendo están quedando evidenciadas en el campo de juego. Nosotros tenemos que ganar para cambiar la imagen, de pronto te vas con la insatisfacción que el local te ganó con muy poco”, aclaró el entrenador Tripero con respecto al momento del equipo.
Por último, teniendo en cuenta que le faltó eficacia y creación, reconoció: “Los padecimientos son la falta de cerrar las jugadas, llegábamos a los desbordes y no tirábamos bien los centros. Falta resolver la capacidad de ataque y tener la solidez para no fallar, eso también es un problema”.