DOMINGO A PURO GOL
- estandartetripero
- 21 nov 2016
- 2 Min. de lectura

Gimnasia se midió con San Cirano “C” en el predio de San Luis. La Primera e Inter golearon, Quinta igualó y Sexta ganó pero debe esperar. Cerrarán la temporada con Monte Grande “C”.
Por la fecha 16° del Torneo Metropolitano, Las Lobizonas se enfrentaron a San Cirano “C” en San Luis (25 y 520) sin ninguna derrota en sus divisionales, faltando una fecha para terminar otro año.
La jornada comenzara sin la presentación de la Novena, ya que su rival no trajo equipo y las chicas se quedaron con las ganas. Entonces, quien empezó con el juego era la Octava, que ganó 3-1 con doblete de Urquet y Lofeudo. La Séptima, por su parte, ganó 2-0 con goles de Ciccodicola y Paoli.
Llegó el momento de la Sexta: pasado el mediodía jugaban con chances de campeonar si Pucará no ganaba. Las Lobizonas ganaron 3-0 con doblete de Pintos y Bermúdez; pero deberán esperar una semana ya que el rojo ganó su partido. Con 83 puntos y sacándole tres a su perseguidor, las albiazules se coronarán con un empate la próxima fecha.
La Quinta, de gran torneo, igualó en tres con goles de Wilches, Roza y Fernández; las chicas se mantienen entre las tres mejores con 74 unidades. Quien sigue imparable es la Inter, quien goleó a su rival por 5-0 con doblete de Ferreri, Sollecito y Fernández, llegando a los 73 puntos
Para cerrar la jornada, las alegrías no pararon: la Primera goleó 4-1 con goles de Sanabria (2), Roza y la juvenil Wilches. Las dirigidas de Daniel Roeling siguen de buena racha.
La última fecha tendrá al Mens Sana como visitante ante Monte Grande “C”: todas las miradas puesta en la Sexta, quien puede ser campeón y cerrar un torneo histórico.