LO GANÓ EN LA SEMANA
- Pablo Diaz
- 18 nov 2016
- 1 Min. de lectura

Gustavo Alfaro sorprendió en la semana al cambiar toda la defensa y pasar a Lucas Licht al mediocampo dejando solo como punta a Vegetti. ¿Funcionó?
Si bien a Alfaro sus palmares lo protegen muchos pensaban que era una estrategia suicida la que iba a implementar ante San Lorenzo, ya que a priori era superior en cuanto a juego y a nombres, pero así es el fútbol y el rendimiento del equipo le dió la razón al entrenador Tripero quién acertó en como planificó "el partido del semestre", como lo era para Gimnasia en la previa.
Gimnasia jugó 60 minutos de partido muy buenos, con una gran entrega, pero sobre todo con mucho orden y mucha concentración pero lo mas destacado de este equipo es el nivel que esta teniendo Nicolas Ibañez (lo pidió Alfaro), no solo esta noche salteño si no a lo largo del Torneo en estas nueve fechas y no por nada es el goleador del equipo.
Ahora "Lechuga" descansara y mañana se pondrá a pensar en como jugarle a Olimpo en su siempre complicada cancha en Bahía Blanca. ¿Repetirá equipo?