DEJARON TODO
- estandartetripero
- 12 nov 2016
- 1 Min. de lectura

En la última jornada de la Tercera División de AFA, Gimnasia cayó sobre la hora 3-2 con Temperley y cerró un año para el olvido en cuanto a resultados. Barrios y Giménez marcaron para el Tripero. En Reserva, también fue superado por el Gasolero.
El partido comenzó parejo, en donde ambos equipos no eran claros a la hora de definir. Promediando la mitad del primer tiempo, el local abriría el marcador. Pese a crear situaciones de gol, GIMNASIA, no le encontraba la vuelta y se iba al descanso, perdiendo por 1-0.
Ya en la segunda parte, el “Tripero” saldría con todo en busca de la igualdad y a los 5′ segundos la conseguiría a través de Barrios. Luego los dirigidos por Copiz, mantendrían la misma base de juego y pasaban al frente, de la mano de Gimenez, pero como venía sucediendo en los partidos anteriores, el lobo no podría aguantar el resultado.
El “Gasolero” no paraba de acechar el arco que defendía Lilli, que respondía cada vez que lo exigian. Pese a la gran actuación del portero del lobo, Temperley llegaría a la igualdad. Con pocos minutos por jugar, GIMNASIA buscaba el triunfo, al igual que el local. A falta de 20′ segundos para que culmine el encuentro, el “Cele” encontraría el gol, que le dió la victoria por 3-2
Por otra parte, en la previa del choque principal, la RESERVA cayó ante Temperley por 6-4.