QUINTA Y SEXTA A LA FINAL
- Alan Turchi
- 31 oct 2016
- 2 Min. de lectura

Por la última fecha del octogonal decisivo de la Copa Integración, Gimnasia se midió ante Godoy Cruz con la esperanza de lograr que la mayor cantidad de categorías clasifiquen a la final y así fue. De las tres categorías que tenían chances, dos clasificaron y se aseguraron un partido más.
DE LOCAL
#Cuarta que tuvo una copa repleta de vaivenes lo cerró con una derrota por 2 a 0. Pese a que en un momento de la Copa se encontró puntera y con grandes chances, el cierre hizo que caiga drásticamente y no logre clasificar.
#Quinta Accedió a la final luego de igualar 1 a 1 ante el Tomba con gol de Nicolás Ferreira. Tras una gran Copa y teniendo un gran papel en el otogonal, se aseguró su definición ante Tigre en sede neutral.
#Sexta Al igual que la Quinta, la categoría de San Esteban accedió a jugar por la definición del campeonato aunque su rival resta definirse, teniendo en cuenta que en el partido entre Atlético Tucumán y Tigre, ambos con chances, debió ser suspendido por disturbios sobre el final cuando se imponía el matador. El resultado ante el conjunto Cuyano fue 3 a 0 en favor del Lobo, con tantos de Tomás Fernández, Juan Cruz Prefacio y Tomás Romero.
DE VISITANTE
#Séptima contaba con chances matemáticas de llegar a la final aunque parecía sumamente complicado, teniendo en cuenta que debía marcar 6 tantos para lograr su cometido. Sin embargo, pese a no lograr la clasificación, se impuso por 3 a 1 con goles de Emiliano Micheli, Kevin Sosa y Luciano Silva.
#Octava que tras el gran andar de la primera etapa cayó para el octogonal, cerró la copa con una derrota por 1 a 0.
#Novena fue la encargada de dar el cierre de la Copa para las categorías del Lobo y lo hizo con victoria por 3 a 1. Los tantos fueron obra de Nazareno Palavecino, Tomás Muro y Juan Dignani.