Buscar
DERROTA QUE COMPLICA
- estandartetripero
- 31 oct 2016
- 1 Min. de lectura

Gimnasia no pudo en encuentro vital por la permanencia y cayó 3 a 1 con Franja de Oro en Villa Lugano. Ahora está obligado a sumar los seis puntos que quedan en juego y a esperar otros resultados. El resultado en Reserva también fue adverso ya que el Lobo perdió 7 a 2.
Mereció más y se trajo otro golpe que lo deja sin margen de error. Los Guerreros no pudieron en su visita a Franja de Oro que se quedó con el partido.
Dura derrota para el equipo de Gabriel Copiz que no pudo en su visita a Franja de Oro y cayó por 3 a 1 en el marco de la fecha 27 del campeonato de AFA. Al envión anímico que significaron los tres puntos que le otorgó la organización por el cotejo suspendido ante Villa Argentina, los de Copiz viajaron hasta la cancha de Nueva Estrella con la premisa de revalidar el juego de las últimas fechas y dejar en el camino a un rival directo por la permanencia. El elenco albiazul que no estuvo efectivo en la red, dejó pasar una gran chance para quedar prácticamente fuera de la zona de descenso y ahora su permanencia pende de un hilo.
Con esta derrota, el Tripero está más comprometido que nunca con el descenso y deberá ganar sus dos partidos (Círculo policial y Temperley) y esperar que Franja de Oro y G.O.N. no sumen en lo que resta de campeonato. Complicado, pero la matemática todavía le da vida.
Por su parte la Reserva tuvo una importante derrota y fué un aplastante 7 a 1.