PARA CAMBIAR EL RUMBO
- Pablo Diaz
- 26 oct 2016
- 1 Min. de lectura

El equipo del Andres Yllana no viene bien, y este sábado tendrá la chance de recuperarse visitando al Rojo, mientras que el miércoles que viene llevará a cabo el pendiente ante Huracán.
La Reserva de Gimnasia se quedó con las ganas de revancha este último fin de semana, luego de lo que fue la dura caída frente a Newell’s en Rosario por 3 a 0, la segunda en fila tras la derrota por idéntico marcador ante Arsenal, y sumó un postergado. En las últimas horas el equipo de Andrés Yllana conoció el cronograma para su próximo partido, en el que buscará volver a la victoria, algo que solo hizo ante Estudiantes en el Clásico. De hecho ese fue su único partido con puntos, ya que perdió los cinco restantes.
Buscando dar vuelta ese mal presente los dirigidos por el Chueco tendrán dos partidos en el transcurso de la próxima semana, ya que además del partido frente a Independiente, también estarán disputando el mencionado pendiente con Huracán.
De acuerdo a lo que se diagramó en las últimas horas el Lobo jugará este sábado 29 en el Libertadores de América como preliminar, a partir de las 15:15, y luego lo hará el miércoles 2 de noviembre ante el Globo, a las 11 y en Estancia Chica.