ALFARO PIENSA EN INDEPENDIENTE
- Pablo Diaz
- 26 oct 2016
- 1 Min. de lectura

Después de la vuelta, que tuvo lugar en la tarde de ayer, el plantel Tripero volvió a entrenarse en horario matutino con la mente apuntando ya hacia el partido que tendrá lugar el próximo sábado.
El plantel de Gimnasia se entrenó ayer en el predio que posee la institución en Abasto, en un ensayo que fue en horas de la tarde y que hoy volvió a la normalidad, ya que fue por la mañana.
De acuerdo a lo que diagramó el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaro, se llevó a cabo una práctica con ejercicios tácticos, en la víspera de lo que será el ensayo formal de fútbol de la jornada de mañana.
Si bien todavía está lejos de haber confirmaciones, parece ser un hecho que Sebastián Romero regresará a la titularidad luego de ocupar un lugar en el banco de los suplentes en el choque frente a Huracán, ingresando por Pablo Vegetti.
Ese sería justamente el mismo cambio que dispuso el entrenador para la segunda mitad en el partido frente al Globo, ya que para jugar el complemento Lechuga volvió al esquema que venía utilizando con la inclusión de Chirola.
Los 11 para el domingo: Martin Arias; Oreja, Gorga, Coronel, Licht; Carrera, Perdomo, Chirola, Imperiale; Niell e Ibañez.