LA PELOTA SIEMPRE AL DIEZ
- Pablo Diaz
- 23 oct 2016
- 1 Min. de lectura

Siguen pasando momentos inolvidables en Gimnasia. Primero fué el regreso de Lucas Licht allá por el 2012, luego otra vez la emoción ante la vuelta de Europa de Fito Rinaudo y nada mas y nada menos que el primer partido fué en el Bosque. Ya en este año Chirola Romero se volvía a poner la camiseta del Lobo. Hoy no fue un día mas ni un partido mas en la historia del Lobo ya que Lucas Armando Lobos volvió a jugar en el Bosque tras 11 años. Tarde de mucha emoción en el Triperio que colmó el Bosque como siempre.
Miles de Triperos podrán contar el día de mañana que vieron nuevamente jugar a Lobos. 10 años y 10 meses pasaron de aquel último partido con la camiseta de Gimnasia, antes de un viaje eterno por varios clubes y países. Pero eso ya quedó atrás, uno de los mejores jugadores que salió del club, volvió a estar cerca de los hinchas y haciendo lo que mejor sabe.
A los 10 minutos del segundo tiempo ante Huracán, por la séptima fecha del torneo de Primera División, Lucas Lobos volvió a su casa. Así sumó su segundo juego desde el regreso al club, ya que había sumado minutos ante Newell´s la fecha pasada.