"No me siento invencible"
- Pablo Diaz
- 20 oct 2016
- 2 Min. de lectura

Esas fueron las palabras del arquero Tripero, Alexis Martin Arias, después de la noche consagratoria que tuvo en el arco Tripero llevando al Lobo a los cuartos de final de Copa Argentina. PUNTAJES
Alexis Martin Arias (10): Una tarea increíble. La noche de Alexis fue sencillamente perfecta, con incontables intervenciones para salvar la caída de su arco y así permitirle al Lobo acceder a Cuartos de Final.
Facundo Oreja (6): De mayor a menor el partido de Nirvana que le costó cerrar su sector. La cantidad de jugadores de la Academia lanzados en ataque le trajo varios problemas, aunque por momentos logró controlarlo.
Sebastian Gorga (6): Firme. El uruguayo se complementó bien con Coronel y sacó todo en el juego aéreo.
Maximiliano Coronel (7): Le cambió la cara a la zaga central. Coronel jugó en gran nivel y le dio solidez a la columna vertebral del equipo. Excelente actuación en su regreso. Cruces sobresalientes, casi no dejando moverse a la jerarquía de López.
Lucas Licht (7): Uno de los puntos más altos en la noche copera. El capitán fue el motor del equipo arrancando por su banda e intentando hacer jugar a los del medio. Bien en ataque y mejor retrocediendo.
Ramiro Carrera (6): Mejoró considerablemente en relación a sus anteriores labores. Estuvo activo y rápido.
Luciano Perdomo (7): Otro gran partido del volante central que corrió a todos y neutralizó a las figuras del rival. Haciendo el trabajo sucio con gran despliegue, Perdomo fue una pieza vital para sostener la victoria.
Daniel Imperiale (7): De lo mejor del Lobo no sólo esta noche sino que en el semestre. Cumple con creces y marcó el tanto de la victoria.
Franco Niell (7): Correcto lo del chubutense que realizó un gran desgaste intentando desbordar a la defensa albiceleste. No pudo completar el partido y salió reemplazado para darle mayor aire y porte al ataque.
Nicolas Ibañez (6): Se perdió un gol increíble, pero hizo un buen partido. Nico siempre fue rueda de auxilio y se complementó bien con los medios.
Ingresaron:
Pablo Vegetti (7): Entró bien el santafesino, que tuvo la díficil tarea de aguantarla arriba cuando Racing presionaba al Lobo.
Dardo Miloc (-): Saltó al campo de juego para darle una mano al polifuncional Perdomo. Bien.
Christian Ramos (-): Ingresó por un Licht extenuado. Poco para ser calificado.
Arbitro:
Diego Abal (Regular): Regular arbitraje de Abal. Algunas malas decisiones opacaron su labor, entre ellas, una jugada de penal y agregó cinco minutos de juego cuando no era necesario ya que con tres estaba bien.
Director Tecnico:
Gustavo Alfaro (Muy bien): Bien por el Gimnasia que planteó Alfaro, que buscó el gol, fue más que su rival y tras alcanzar la ventaja lo aguantó con uñas y dientes. Si bien no pudo hacerse de la pelota para defender de mejor manera la parcial victoria, apeló al esfuerzo colectivo para alcanzar el objetivo. Bien en los cambios, todos rindieron y el Lobo ya está en Cuartos.