top of page

"Para Racing es una obligación y para nosotros, una ilusión".

  • Pablo Diaz
  • 18 oct 2016
  • 1 Min. de lectura

El entrenador de Gimnasia habló ante los medios luego de la práctica matutina, y dejó bien en claro lo que significa el duelo ante Racing por Copa Argentina.

Gustavo Alfaro hizo hincapié en la relevancia que tiene el cotejo ya que el certamen es el objetivo principal que persigue tanto él como también los jugadores. Mañana está en juego la clasificación.

Teniendo en cuenta esto, el DT o dejó margen para la duda y aseguró: "El partido de mañana es una final y la vamos a jugar así. Racing es un equipo grande con necesidades. Para ellos también es una final".

Más allá de esto, hizo una comparación con su rival de turno en base a las necesidades de cada uno de los equipos: "Para Racing es una obligación ganar la Copa Argentina. Para nosotros, una ilusión".

Por otra parte, analizó el momento del equipo: "Lo que me preocupa en este momento es la falta de generación de juego. No vi determinación para atacar. Hablamos eso, de recuperar esa determinación. El equipo perdió profundidad, ataques por los costados. Es responsabilidad mía buscarle la forma".

“Hoy somos un ni; no somos ni un equipo defensivo ni un equipo ofensivo. Tenemos que definirnos como equipo", completó diciendo el DT Mens Sana sobre lo que busca y aspira de sus dirigidos.

 
 
 
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Facebook
Publicidad
Vibra Taller Gráfico
bottom of page