ARRANCÓ PERO NO TERMINÓ
- Alan Turchi
- 29 ago 2016
- 1 Min. de lectura

Las divisiones juveniles del lobo debían enfrentarse por la fecha 10 de la Copa Integración a Chacarita en el día de ayer pero las fuertes lluvias impidieron que se lograra concretar la totalidad de la fecha.
Pese a que el mal clima azotó desde la madrugada del sábado, la Asociación de Fútbol Argentino decidió dejar a criterio de cada arbitro si debía jugarse o no la fecha y por ende, se decidió comenzar con los encuentros de #Cuarta y#Séptima en Abasto y San Andrés, respectivamente.
En Estancia la Cuarta de Mariano Messera se imponía por 2 a 0 ante el funebrero gracias a los goles de Alejo Loyaiy y Alexis Alegre, sin embargo, a falta de 12 minutos para el cierre se decidió suspender el compromiso que se estaba disputando y el resto de la jornada.
Caso similar pasó en el predio de Chacarita ubicado en San Andrés. La Séptima del lobo se imponía por 2 a 1 con un doblete de Elías Ramírez pero tampoco pudo llevarse los tres puntos, ya que la lluvia comenzó a caer en mayor medida y se procedió a la suspensión total de la fecha.
No se sabe aún que día se reanudará la fecha que dejó a muchos equipos sin poder disputar sus compromisos.