DERROTA ANTE CAMIONEROS
- estandartetripero
- 23 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Por la fecha 18 de la Tercera División de AFA, los goles de Lombardo y la buena labor del equipo no alcanzaron y Gimnasia cayó 2-7 ante Camioneros. Al igual que el primer equipo, la Reserva se quedó con las manos vacías al perder 2-5.
Los Guerreros hicieron uno de sus mejores encuentros en lo que va del torneo pero no fue suficiente ante uno de los candidatos. Un trabajo sostenido en el tiempo con una idea clara, los recursos económicos y, en este caso, una ayuda de los arbitros fueron demasiado.
Desde el comienzo del encuentro, el planteamiento de Copiz fue inteligente según el rival que había enfrente. Sabiendo que en el golpe por golpe la visita iba a estar más cómodo, el Lobo decidió cederle la pelota al rival y esperar en su campo con el objetivo de salir de contra.
Los primeros 20 minutos, el conjunto Albiazul cumplió una gran actuación generándole varias dudas y problemas a Camioneros. Tal es así, que la apertura del marcador para la visita debió llegar por intermedio de un claro manotazo al balón por parte del pivot, que incluso, fue escuchado como tal desde los alrededores.
Gimnasia respondió rápido y con dos goles de Lombardo -uno de penal- consiguió el 2-1; pero en los últimos tres minutos de la primera etapa, el rival generó buena circulación de la pelota lo que le permitió ponerse 2-3 en el resultado.
En el complemento, Los Guerreros siguieron con la mismo estilo de juego pero un nuevo gol de Camioneros los obligó a ir en busca del descuento. A partir de allí, se empezaron a generar los espacios que el rival buscó desde el inicio del encuentro y rápidamente obtuvo el 2-5.
El Tripero siguió buscando pero con el ingreso del arquero/jugador pero faltó le efectividad en el tramo final. Inclusive, eso le permitió al verde cerrar el partido con dos goles más, uno de ellos de Palahy, quien supo vestir la camiseta azul y blanca en el 2014.
De esta manera, el Lobo fue superado por uno de los candidatos y punteros, dejando a su vez, una imagen positiva para lo que se viene.
Por otro lado, a pesar de ser claramente dominador, el quinteto de la Reserva tampoco pudo con Camionerosy cayó 2-5 en el arranque de la jornada. Barrios y Ampuero marcaron en el conjunto Albiazul