"Lobos es bienvenido por el sentimiento, por el afecto"
- Pablo Diaz
- 5 ago 2016
- 2 Min. de lectura

El entrenador albiazul, Gustavo Alfaro, también fue parte de la presentación de Rinaudo y no ocultó su felicidad por la continuidad de Fito. Además, dio luz verde para la llegada de Lucas Lobos y sigue pidiendo por Óscar Vílchez.
El técnico tripero, Gustavo Alfaro, también se mostró alegre con la continuidad de Fabián Rinaudo y le tiró flores al hombre de Armstrong. Además, dio un guiño grande para el regreso de Lobos y no se resigna por Vílchez.
En principio, el entrenador dio su visión de la continuidad de Rinaudo y fue categórico: “Lo de Fito es un hecho de grandeza. Lo mismo corre para los dirigentes, que aceptaron la ayuda, y los socios que aportaron para que esto suceda”.
Después, Alfaro destacó la importancia de Fito para el vestuario, como la de otros de sus compañeros: “Fito, Chirola, Bochi y el mismo Lobos, son formadores. A los chicos, y a los no tan chicos también, les va a hacer muy bien tenerlos al lado y escucharlos”.
En relación a Lucas Lobos, el DT fue claro y sostuvo: “Ya lo dije hace unos días, no soy quién para cerrarle las puertas a ídolos del Club que se quieran retirar en Gimnasia. Lo que sí también sostengo es que nadie se pondrá la camiseta y saldrá a la cancha por el número o el nombre de la camiseta, hay que ganárselo y cuando hable con él se lo diré. Lobos es bienvenido por el sentimiento, por el afecto. Se sumará a la competencia para jugar”. Y luego agregó: “Si tiene la chance de venir y jugar, jugará donde lo sabe hacer, de enganche. Él es enganche y jugará de enganche. No me gusta cambiarle las posiciones a los jugadores”.
Por último, Lechuga, entre risas, dijo: “Aprovecho que lo tengo al lado a Daniel (Onofri) y lo digo, todavía no alcanza. Haremos lo posible para tener a Vílchez”.