FITO ES GIMNASIA
- Pablo Diaz
- 4 ago 2016
- 1 Min. de lectura

Se terminó de concretar la continuidad de Rinaudo. En las últimas horas del miércoles, Fito firmó en una escribanía el traspaso de Catania a Gimnasia y ya es jugador albiazul nuevamente. Su contrato estaba rubricado hace varios días.
La novela de Fito terminó y con final feliz. Este jueves, el ídolo tripero estará en Estancia Chica entrenando con sus compañeros y luego de la práctica será presentado en conferencia de prensa.
Alrededor de las 20 y en una escribanía de la ciudad,Fabián Rinaudo firmó el traspaso que lo convierte en jugador de Gimnasia otra vez, con procedencia deCalcio Catania, que lo cede por un año y en el mismo lapso, el Lobo compra la ficha del volante en 1,5 millones de dólares.
En este sentido, cabe destacar que Fito ya había firmado su contrato personal, por lo que único que faltaba era lo que sucedió hace pocas horas. Así las cosas, tras la rúbrica del traspaso no quedan documentaciones por aguardar y el mediocampista dirá presente en Abasto en la mañana de jueves, donde comenzará con un intenso trabajo para reacondicionarse físicamente, empezando por uno de sus tobillos por el que se encuentra realmente dolorido hace varias semanas.
Ahora sí, todos respiran. Rinaudo, Alfaro y los hinchas encuentran la tranquilidad que querían y Fabián Andrés Rinaudo seguirá vistiendo la camiseta del Lobo, tras el aporte externo realizado por los socios caracterizados ya conocidos.