top of page

CUENTAS CLARAS

  • Pablo Diaz
  • 4 ago 2016
  • 2 Min. de lectura

El pasado sábado, Gimnasia disputó un amistoso ante Independiente en el Estadio Ciudad de La Plata. El mismo, arrojó una ganancia estimada a 700 mil pesos que serán destinados al pago de sueldos y a la obra de la Platea Néstor Basile.

El último sábado Gimnasia igualó ante Independiente por 1-1 en el Estadio Ciudad de La Plata. El escenario, trajo mucha discusión entre los triperos ya que fue en ese lugar donde a el Lobo le tocó hacer de local cuando lo desterraron de su Bosque. En la previa del partido, la Comisión Directiva comunicó -como uno de los justificativos para ir a jugar a 25 y 32- que lo recaudado sería destinado a la Platea Néstor Basile.

Los valores de las entradas iban de 150 a 50 pesos y desde la tesorería de Gimnasia estimaron que se vendieron alrededor de 12 mil generales, arrojando una suma estimada a 1.200.000 pesos. Ambos clubes decidieron compartir en partes iguales los gastos de organización, tales como el operativo de seguridad, la seguridad privada, el personal por reunión, ambulancia, pelotas y árbitros, entre otras cosas.

Por lo que pudo averiguar este medio, aún no se han hecho los números finales del monto de recaudación que le quedó a Gimnasia, ya que con Independiente aún no se dividieron gastos. Sin embargo, el tesorero Manuel Mansanta afirma que la suma llegaría a rondar 700 mil pesos, aproximadamente. Aunque ambas instituciones pagaron los gastos, aún no se conoce el número final.

Vale destacar que NO hubo ingresos de televisión (el partido fue transmitido por ESPN 2). Gimnasia decidió destinar la ganancia al pago de sueldos atrasados del personal y a la Platea Néstor Basile, que irá por fuera del fideicomiso.

 
 
 
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Facebook
Publicidad
Vibra Taller Gráfico
bottom of page