CAYÓ ANTE EL GASOLERO
- estandartetripero
- 19 jul 2016
- 2 Min. de lectura

En el marco de la decimoquinta fecha del Torneo de AFA, Gimnasia cayó 2-6 ante Temperley como local. Uno de los tantos fue de Lombardo; el restante fue en contra. En un encuentro emocionante y cargado de goles, la Reserva fue superada 8-10.
En la última fecha previa al receso, el Lobo no pudo frente al Gasolero. A pesar de que por momentos fue claramente superior y dominador de las acciones, sufrió la falta de efectividad y el desorden defensivo.
En el primer tiempo se dieron unos veinte minutos bastante parejos, donde cada uno apostaba a su estilo. Gimnasia dominaba el balón y el rival esperaba para salir de contra. Ninguno podía quebrar el cero, hasta que Farese asistió a Lombardo, que solo debió empujarla.
El juego siguió de la misma manera, pero en en el Lobo comenzaron a visualizarse algunos problemas defensivos que le abrieron la puerta del triunfo al rival. Una ráfaga de goles en pocos minutos llevo a Los Guerreros al descanso con un resultado de 1-3.
En la segunda etapa, los planteamientos tácticos fueron idénticos a la primera parte pero más evidentes. ElTripero salió decidido en busca del descuento pero la falta de efectividad y la poca fortuna le jugó en contra. El arquero y los palos comenzaron a hacerse protagonista. Tal es así, que el segundo tanto llegó por un jugador de Temperley que queriendo despejar metió la pelota en su propio arco.
El conjunto Albiazul siguió insitiendo pero le resultaba imposible marcar el empate. La visita por su parte supo aprovechar algunas de las situaciones que tuvo y liquidó el partido con el 2-6 final.
De este modo, Gimnasia no pudo cerrar la primera ronda del torneo como esperaba. Ahora tendrá dos semanas para trabajar en las fallas antes de recibir a Villa Modelo en UPCN.
La Reserva tampoco pudo con su rival y fue superado 8-10 en un encuentro que fue cambiante de principio a fin. Para el Lobo marcaron Castro (4), Quiroz (2) y Gómez -el restante fue en contra-.