"Resigné mucho por venir”
- Pablo Diaz
- 8 jul 2016
- 2 Min. de lectura

Ramiro Carrera tuvo su primera práctica como jugador de Gimnasia y al término de la misma habló con la prensa en conferencia. Puro entusiasmo y sentimiento, en boca del joven proveniente de Arsenal de Sarandí.
Luego de idas y vueltas, Ramiro Carrera cumplió con su objetivo de vestir los colores que envuelven su corazón. El ex jugador de Arsenal siempre deseó llegar a Gimnasia, y así lo demostró en la conferencia brindada en el mediodía de Abasto.
En principio, Carrera apuntó a los sentimientos que hoy lo atraviesan luego de su arribo a la Institución: “Estoy contento por venir a Gimnasia. Es muy lindo porque soy hincha, y por el cariño que le tengo a la Institución. Resigné mucho por venir”; y agregó: “Tengo una especie de deuda conmigo mismo, porque si bien no hice inferiores acá, tuve una prueba en su momento y siempre aspiré a llegar”.
Mas adelante, el flamante refuerzo hizo hincapié a como se dieron los días previos a la concreción de la transferencia: “Tuve tres o cuatro ofertas, y todas superiores a la de Gimnasia. Rechacé todo por estar acá. Hablé con Gustavo (Alfaro) hace mucho y le había dado mi palabra. Luego cuando él se fue a la Copa América todo se enfrió un poco, pero por suerte volvió y se cerró. Fue clave la fuerza que hizo”.
Por último, puso su mirada en el futuro recordando un hecho del pasado: el recordado gesto realizado anteEstudiantes, demostrando su fanatismo por el Lobo. Sobre ésto, fue claro: “Eso ya pasó, uno a veces se equivoca. El jugador debe demostrar adentro de la cancha, y en eso estoy pensando. Voy a dejar todo por esta camiseta”.