FUTURO INCIERTO DE FARAVELLI
- Pablo Diaz
- 8 jul 2016
- 1 Min. de lectura

Cuando todo parecía indicar que el rosarino seguía en el Lobo, en las últimas horas Newell’s cambió los términos que estaban acordados y la continuidad del volante se tornó muy complicada.
Lorenzo Faravelli podría no seguir en Gimnasia. Si bien no está descartado y harán gestiones para retenerlo, Newell’s pidió 200 mil dólares en seis meses, cuestión que le resulta imposible a las arcas de la institución tripera.
Cuando en un principio se estableció pagar en doce cuotas, Bermúdez, presidente leproso, solicitó que el pago se efectuara en seis. Con ese escenario, la situación quedó realmente complicada porque la economía albiazul impide hacer dicha erogación de dinero.
Los casi 30 mil dólares que el Lobo debería pagar por mes hacen que la continuidad de Lorenzo Faravelli asome en este momento como extremadamente difícil, más allá de que mantendrán algunas charlas más intentando convencer a la entidad rojinegra de que el pase se haga de la manera primeramente establecida y así acomodar los números.
Ahora, Faravelli regresó a Rosario y a partir de este fin de semana comenzará a entrenarse con Newell’s nuevamente, a la espera de una definición de su futuro.