Buscar
ESTÁN AL DÍA
- estandartetripero
- 27 jun 2016
- 1 Min. de lectura

Las divisiones menores de Gimnasia disputaron el partido pendiente frente a San Lorenzo de la fecha 12, que había sido postergado por la lluvia. La Quinta División goleó 6-0 y continúa invicta en la competición, a su vez la Sexta mantuvo la punta.
Este domingo, las Lobizonas visitaron a San Lorenzo de Almagro en una jornada válida por la fecha 12 del Torneo Metropolitano, que había sido suspendida en su momento debido a las intensas lluvias. Los partidos comenzaron desde las 9 de la mañana con la Novena y Octava Division. Las más chiquitas perdieron 5-4 mientras que la Octava ganó 3-2 con un hack-trick de Graciana Urquet. La Séptima División igualó 1-1 en su visita a San Lorenzo. El gol tripero fue obra de Abril Ciccodicola.
Por su parte, en un gran partido, la Sexta ganó 2-0 y de esta manera continúa liderando la tabla de posiciones con 39 puntos. Los goles llegaron de la mano de Mailen Pintos y Valentina Kowalczuk. La Quinta División se llenó de goles y venció por 6-0 al conjunto local logrando seguir invicta en el Torneo Metropolitano y sueña con el título. Los tantos de la goleada fueron de Florencia Albariño x3, Manon Bermúdez, Agustina Wilches y Fernandez.