BUEN ARRANQUE
- Alan Turchi
- 11 jun 2016
- 2 Min. de lectura

Por la primera fecha de la Copa Integración en la zona 3, Gimnasia se enfrentó a Temperley. Los chicos comenzaron con el pie derecho: 14 puntos sobre 18 en juego, producto de cuatro victorias y dos empates.
DE LOCAL
Las categorías mayores fueron quienes comenzaron la copa haciendo de local en Estancia. En primer turno se presentó la Cuarta división de Mariano Messera, quienes golearon por 3 a 1 al gasolero en un gran encuentro de Daian García, autor de los tres goles.
Pasado el mediodía comenzó el encuentro de la Quinta división y también fue una victoria abultada. 4 a 0 en este caso con goles de Mottes, Monti, Zone y Garcia y la jornada venia ideal, 6 de 6.
Del cierre estuvieron encargados los chicos de la Sexta División que no pudieron continuar con la buena racha de las dos categorías anteriores, sin embargo sumaron un punto. Fue 0 a 0 para los de Darío Ortíz que hoy fueron dirigidos por Andres Yllana.
DE VISITANTE
Al igual que las mayores, los mas chicos también obtuvieron 7 puntos en condición de visitante. Los primeros en jugar fueron los de la Séptima División. El conjunto de Enzo Noce igualó en 1 ante el gasolero, gracias al gol de Enrique.
Tras el empate de la 2000, se hizo presente la Octava división y sumó la primera victoria en el predio de Temperley. Ganó 3 a 1 gracias a los tantos de Chavez, en dos oportunidades, y el restante de Orsini.
El cierre fue para la Novena, comandada por Banfi que también sumo de a tres. Fue victoria por 2 a 1 gracias al doblete de Mones Cazon y así cerró una buena jornada para los coordinados por Yllana.
La próxima fecha el Lobo quedará libre teniendo en cuenta que son 13 equipos y siempre uno queda en esa condición.