top of page

NO DEPENDEN DE SI

  • Alan Turchi
  • 14 may 2016
  • 2 Min. de lectura

Las categorías juveniles de Gimnasia obtuvieron 13 puntos de 18, frente a su homónimo mendocino. Con esta cosecha, los coordinados por Ylliana deberán ganar los 18 puntos de la última fecha frente a Patronato y esperar que Instituto e Independiente, rivales directos, no sumen para poder clasificarse.

DE LOCAL:

En Estancia Chica, las categorías menores cumplieron con las expectativas y obtuvieron los 9 puntos en juego de la fecha. La primera victoria fue para la Séptima división, que triunfó por 1 a 0 con gol de Elías Ramirez.

El segundo turno fue para la Octava división que venía sin conocer la victoria en esta etapa clasificatoria. Sin embargo, en un partido que se le hizo cuesta arriba, pudo cortar la racha y venció, también por la mínima, al lobo mendocino. El gol del triunfo lo marcó Julián Orsini para los dirigidos por Martín Saggini.

El cierre estuvo de la mano de la Novena división, que no quiso ser menos que las dos categorías anteriores y también triunfó. En este caso, fue 4 a 0 para los comandados por Banfi, en el mejor partido de esta etapa. Los goles del lobo fueron obra de Lucas Pelude, Alejandro Alvarez, en dos oportunidades y Tomás Muro.

DE VISITANTE:

En Mendoza repartieron cuatro puntos para cada lado, producto de un empate y una victoria por bando. Los primeros en entrar en acción fueron los dirigidos por Messera, que venían igualar frente al rojo de local. Nuevamente, la Cuarta salió en tablas, aunque esta vez fue 1 a 1. El autor del gol tripero fue Enzo Martínez.

Tras la paridad de los mayores, se hicieron presente los pibes de la Quinta con la obligación de ganar para continuar con chances. Aunque comenzaron abajo por un gol pudieron darlo vuelta gracias a los tantos de Lizarraga y Diego Parini y parecía que iba a ser victoria para los de Zaniratto, sin embargo el lobo mendocino nuevamente se puso al frente por un doblete de Moralez y el partido concluyó 3 a 2.

En último turno quienes jugaron fueron los chicos de la sexta con la presión de ganar para aumentar los puntos de la general y lo hicieron. Con idéntico resultado pero esta vez en favor del elenco platense. Fue 3 a 2 y los goles fueron obra de Nacho Sabatini en dos oportunidades y Jara.

Así, los chicos llegan con una mínima esperanza a la última fecha en la que enfrentarán a Patronato, haciendo las mayores de Local y las más chicas de visitante. Foto: Gimnasia Oficial

 
 
 
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Facebook
Publicidad
Vibra Taller Gráfico
bottom of page