top of page

CAYÓ EN ROSARIO

  • Pablo Diaz
  • 2 may 2016
  • 2 Min. de lectura

La Reserva de Gimnasia se presentó en Rosario para visitar a Central en el choque correspondiente a la fecha 13. El Lobo no tuvo una buena producción y cayó 2 a 1 en Arroyo Seco.

Gimnasia viajó a Rosario para enfrentar a Central en el partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Reserva. El Lobo nunca pudo mostrar su mejor cara y cayó derrotado por 2-1 en Arroyo Seco.

El comienzo del partido se dio con un trámite parejo entre ambos equipos, pero siempre con el local tomando la iniciativa en el juego. Recién cuando el reloj marcaba el cuarto de hora, Central llevó peligro al arco defendido por Yair Bonnin por intermedio de dos cabezazos. Primero a traves de Reinoso, quien encontró un seguro golero albiazul en la valla, y luego con un centro de Ojeda que interceptó Rodríguez. El Canalla era más.

Tal es así que a los 21 minutos de la primera etapa se iba a abrir el marcador. Es que tras un error en la salida de la defensa mens sana, fue Joel Reinoso quien se quedó la bola y mano a mano con Bonnin puso las cosas 1-0 para el local. Luego del gol, Gimnasia se despertó e intentó ir por la igualdad. Con más ganas que ideas, tuvo su recompensa: cuando el reloj marcaba los 37 minutos de la parte inicial y tras una mano en el área, Erik Ramírez -el goleador del equipo- puso el empate luego de un certero remate desde los doce pasos.

El segundo tiempo fue un espejo del primero. Central salió con determinación intentando ponerse en ventaja, y antes de conseguirla, avisó nuevamente a través de Reinoso, que otra vez encontró a Bonnin para negarle el grito. En los instantes posteriores, más precisamente a los 14 minutos de la segunda etapa y luego de una contra, fue Matías Palavecino quien puso el partido 2-1 en favor de la Academia rosarina luego de un remate desde fuera del área.

A partir de allí Gimnasia fue, pero con muy pocas ideas. Nunca pudo estar cerca del empate, y únicamente llevó peligro a través un un potente tiro libre en los pies de Luciano Perdomo. Así las cosas, fue caída del Lobo en Rosario.

Sintesis

ROSARIO CENTRAL(2): Di Fulvio; Gómez, Alarcón, Martinich, Rizzi; Ojeda, González, Banega, Palavecino; Reinoso y Rodríguez.

Dt: Hugo Galloni.

Suplentes: Miño; Gimenez, Mansilla, Pilone, Rivas, Coscia y Visconti.

GIMNASIA(1): Bonnin; Pollero, Guardia, Córdoba, Velazco; Bolívar, Perdomo; Ale Corvalán, Ramírez, Martínez y Tapia.

Dt: Andres Yllana.

Suplentes: Torres; Mottes, Escobar; Jones, Rivadeneira; Chavez y Garcia.

GOLES: PT 21′ Reinoso (CEN), 37′ Ramírez (GIM); ST 14′ Palavecino (CEN).

CAMBIOS: ST 21′ Rivadeneira x Tapia, 42′ Jones x Pollero (GIM)

CANCHA: Arroyo Seco.

ARBITRO: Alejandro Porticella.

 
 
 
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Facebook
Publicidad
Vibra Taller Gráfico
bottom of page